miércoles, 3 de febrero de 2016

Información carnaval infantil 15/16

Estimadas familias, el viernes 12 de febrero celebraremos el carnaval en el colegio. El alumnado de Ed. Infantil vendrá vestido de casa y permanecerá todo el día con el disfraz. Realizarán manualidades, bailes y canciones relacionadas con el tema.

Los disfraces serán los siguientes


3 años A y B: conejos, las orejas se elaborarán en clase. Los niños/as deben venir vestidos de blanco con una barriguita rosa (goma eva/cartulina/fieltro...), un rabito blanco ( pom pom de lana o algodón) y una zanahoria en la mano, limpia y sin pelar.

4 años A y B:  relacionado con el centro de interés "la cultura China", por ejemplo chinos/as, osos panda, cometas, dragones, etc

5 años A y B: relacionado con el centro de interés "la calle", por ejemplo transportes, semáforos, señales de tráfico, tiendas, oficios, policia, taxista, etc

Os recordamos la posibilidad de elaborar el disfraz con materiales de reciclaje o que estén por casa y se les pueda dar una segunda oportunidad. también la importancia de la participación del niño/a en la elaboración por el desarrollo de las distintas habilidades que ello supone.


Aquí os facilitamos algunos ejemplos de disfraces:
(algunos elaborados por los padres de cursos anteriores)

3 años Conejos



4 años  China









































5 años