jueves, 14 de abril de 2016

5 º Taller 4 años


1)     “En busca del número escondido” ,  donde aprendimos la serie numérica hasta el diez y a encontrar los  números que se habían “perdido”, el que está antes y el que está después y a colocarlos y dibujarlos de forma correcta.
2)     Construimos dibujos con figuras; aquí conocimos que todo lo que vemos tiene formas diferentes y que con las figuras geométricas podemos construirlo y hacer montones de combinaciones diferentes reforzando además conceptos básicos: arriba, abajo, derecha, izquierda, grande, pequeño……….
3)     “Desde el mas grande, al mas pequeño”, en esta actividad debíamos  ordenar,  dibujos sobre medios de transporte,  de  doce tamaños  diferentes   Debíamos estar  muy,  muy atentos, para no  equivocarnos .
4)    Jugamos a las cartas ;  Juego ideal para trabajar el orden,  la atención,  aprender a esperar turno y sobre todo  participar en un juego grupal donde  todos/as han de cumplir una serie de normas para que se pueda llevar a cabo con éxito.

Agradecemos a las familias de este taller su buen hacer y sobre todo su dedicación para con la escuela de sus hijos/as y la de sus compañeros/as. 

Gracias